Policiales

Detienen y juzgan a arrebatadores

La Justicia procesó con prisión a un mayor e inició proceso a un adolescente infractor. Otra persona fue procesada por hurto en La Cruz y robaron la Policlínica del Tigre

Luego de varios casos de arrebatos que se han registrado en la ciudad, la Policía logró detener a dos ladrones que recurrían a este tipo de robo –un mayor y un menor-y fueron derivados a la Justicia, donde fueron juzgados por sus hechos.

Tras el arrebato ocurrido el pasado lunes en la calle Faustino López, la Seccional 1ª realizó averiguaciones y se pudo establecer que no serían ajenos al hecho S.A.B.R. y L.A.R.C.

Ambos fueron detenidos y tras ser sometidos ante la Justicia este martes, se dispuso para el primero de ellos “procesamiento con prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado” y para el segundo “el inicio de proceso de adolescente infractor, bajo la imputación prima facie de adolescente responsable de hurto”

Ladrón de motos procesado

El pasado 23 de agosto se tomó conocimiento en Seccional 8ª, de La Cruz, del hurto de una moto marca Vince. Tras averiguaciones realizadas por parte de personal policial de dicha dependencia, este martes fue conducido a la Justicia C.S.P.P. donde se le dispuso su “procesamiento con prisión, por un delito de hurto”.

Robaron PCs de policlínica

Este martes se tomó conocimiento en Seccional 7ª, San Fernando, de un hurto ocurrido en la Policlínica del Tigre. Ante lo expuesto, concurrió personal al lugar, constatando que el ingreso se habría producido por una puerta con reja ubicada en un lateral, la cual no habría sido forzada, sustrayéndose del lugar cuatro monitores LCD de 17”, dos torres y tres teclados de computadora.

Se efectuó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica, se realizan averiguaciones y se agradece colaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s