Policiales

Se quiso ir sin pagar, otro arrebato y un Nintendo robado

 

La Policía de Florida tuvo tres denuncias por hurto ocurridos este lunes en los que debió intervenir por robos de distintas características

En la Seccional 1ª se tuvo conocimiento que en comercio céntrico una persona pretendía retirase del local sin pagar, llevándose varios productos. Una vez en el lugar se constató que se trataba de la persona de iniciales C.F., quien fuera sorprendida al retirarse del comercio con mercadería por un monto total de $ 817.

También en esa seccional, se recibió denuncia de una mujer quien indicó que mientras caminaba por la calle Faustino López entre Cardeillac y Zufriategui, dos desconocidos que circulaban en moto le arrebataron un bolso en el que contenía un monedero con documentos varios.

Se realizó una recorrida por la zona con apoyo de personal del Grupo GIR en procura de la ubicación del bi-rodado y sus ocupantes, sin obtener resultados positivos, por lo que se continuaban las actuaciones.

Por último, en Casupá se tuvo conocimiento en la Seccional 6ª que en una finca de la jurisdicción ingresaron personas y hurtaron un Nintendo DS, un perfume, lentes y objetos varios, sin que se ocasionaran daños. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s