Florida

Pérez Machado recibió críticas hasta de su propio sector

“Definitivamente @MarcosPerez62 estás RAYADO”, escribió el edil Ignacio Costa Dodera en Twitter, tras los dichos del director de Urbanismo sobre el suministro de pasta base

Pérez Machado según la Movida Cannabica

Los dichos de Marcos Pérez sobre el suministro de pasta base a jóvenes adictos como medida de seguridad generó críticas inmediatas en la oposición y en su propio sector, el Partido Nacional.

“Definitivamente @MarcosPerez62 estás RAYADO!!!!! SP!!!”, publicó en su Twitter el edil blanco Ignacio Costa Dodera. “Sencillamente es un delirio el planteo; que el Estado “provea veneno” es eso, un delirio. No salgo del asombro”, agregó a InFlorida.

Por su parte, el curul frenteamplista Guillermo Dati quedó sorprendido por las declaraciones de Pérez Machado, según informó Exitorama.

En ese medio, el director de Urbanismo de la Intendencia de Florida explicó que en con sus dichos no se refirió a legalizar la pasta base.

A su vez, desde el grupo Movida Cannábica Florida, que está a favor del autocultivo y ha realizado varios encuentros informativos y de debate al respecto, se criticó con dureza el planteo de Pérez Machado. “Mirá que he escuchado boludeces de parte de los opositores a la legalización de la marihuana, pero este personaje se lleva la de oro…”, escribieron en su Facebook, donde colgaron una imagen editada del jerarca municipal.

Anuncios

2 pensamientos en “Pérez Machado recibió críticas hasta de su propio sector

  1. Pingback: Repercusión nacional para el caso Pérez y la pasta base | florida24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s