Policiales

Borrachos molestos desfilaron para la Seccional 1ª

Dos hombres en estado de ebriedad promovieron desordenes en la terminal, un supermercado y pleno desfile del 25 de Agosto. Fueron detenidos

El pasado 25 de agosto se tuvo conocimiento en la Seccional 1ª que desde la Terminal de Ómnibus se avisó que se encontraban en el lugar dos hombres promoviendo desorden, y molestando a las personas que allí se encontraban.

Luego, ambos cruzaron hacia el supermercado de la esquina, donde continuaron molestando a las personas que allí estaban

Ante lo expuesto, personal policial concurre al lugar ubicando a dos masculinos, quienes resultaron ser J.A. y J.P., efectuándoles severas prevenciones y permitiéndoles seguir su marcha.

Posteriormente se informó a Policía que al lado del palco oficial donde se encontraban las autoridades por el desfile del 25 de Agosto, que se estaba desarrollando, se encontraban dos hombres promoviendo desorden y molestando a las personas, concurriendo nuevamente personal policial al lugar-

Se trataba de los mismos individuos intervenidos anteriormente, quienes denotaban un evidente estado de ebriedad.  Por ese motivo se procedió a detener a los mismos y trasladarlos a la Seccional 1ª.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s