Florida

Sin acuerdo para recortar ganancias por multas a inspectores

En la bancada oficialista no hay acuerdo, por lo que el artículo incluido en la ampliación presupuestal de la comuna fue retirado

Junta Departamental / InFlorida

Los inspectores de la Intendencia de Florida no tendrán recortes en las ganancias que perciben por multas realizadas, tal como se establece en el proyecto de ampliación presupuestal que redactó el Ejecutivo departamental, el cual es tratado en la Junta.

Los inspectores –de Tránsito, Bromatología, etc- perciben un 50% de las multas que efectúan. Desde la comuna se pretende que ese porcentaje pase a ser de 25%, por lo que los funcionarios que realizan tareas de control dejarían de percibir 25% de lo que reciben.

En la bancada oficialista no hubo acuerdo para alcanzar los votos con los que se les quitaría ese porcentaje a los inspectores, según indicaron fuentes del legislativo departamental a InFlorida. Al no tener los votos, el artículo fue  retirado, agregaron

El proyecto de ampliación presupuestal del ejecutivo ha sido cuestionado por parte de la oposición en algunos artículos, como el de los inspectores, y algunos que dan potestades al intendente para contratar personal.

Buscan votos para directores

En otro de orden, desde la bancada del Partido Nacional se busca llegar a acuerdos para que voten la creación de los cargos de director de biblioteca y museo. Aún no hay unanimidad en la bancada, indicaron las fuentes a InFlorida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s