Florida

Nostalgia con control

La Intendencia de Florida y la Jefatura de Policía coordinaron y definieron los operativos para la Noche de la Nostalgia

Autoridades municipales y de Policía definieron operativos / IMF

Bajo el slogan “Si tomás no manejes, porque si vos estás bien, todos estamos bien…”, se realizó este jueves en el Salón Dr. Ursino Barreiro una conferencia de prensa donde se dieron a conocer las medidas de control que se aplicarán en diferentes puntos de la ciudad con motivo de la “Noche de la Nostalgia”.

Participaron de esta actividad el director General de Administración de la Intendencia de Florida, Alberto Martínez, el director del Departamento de Tránsito Fabián Fierro, el subjefe de Policía, Raúl Acosta y el coordinador ejecutivo de Policía, Fernando Bosch.

Según se indicó, los controles se efectivizarán mediante equipos fijos y móviles, los que estarán ubicados en diferentes puntos de la ciudad, teniendo en cuenta las actividades programadas. Todo ello en un operativo coordinado en el que participan la inspección de Tránsito de la Comuna,  Policía y Policía Caminera.

Además del control de velocidad y documentación, se llevarán a cabo estrictos  controles de espirometría con el propósito de impedir que aquellas personas que optaron por consumir alcohol conduzcan vehículos.

Las autoridades buscan de esta manera cumplir con el objetivo de sensibilizar a las personas y evitar sucesos que muchas veces son irremediables, informó la comuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s