Espectáculos

El pronóstico para la Noche de la Nostalgia

Para este viernes se anuncian lluvias y tormentas, mientras que en la tarde-noche descenderá abruptamente las temperaturas

Este viernes 24 a la noche, cuando miles de floridenses salgan a bailar para celebrar la Noche de la Nostalgia, el tiempo estará frío, indicaron a InFlorida fuentes especializadas en meteorología.

Para este viernes se esperan “lloviznas, lluvias y tormentas en la mañana, mejorando”, según indicó la fuente, mientras que “en la tarde-noche desciende abruptamente las temperatura”, agregó.

“Lloviznas en la mañana mejorando, muy ventoso y frío”, agregó la fuente a modo de resumen.

Para el sábado se espera que mejore por la mañana y que se mantenga el frío, con una máxima de 11º. A su vez, el domingo estará frío y libre de precipitaciones.

En el país

Según informa el portal de El País, las webs especializadas en información climática pronostican a partir de este viernes lluvias en todo el país.

The Weather Channel reporta 80% de probabilidades de lluvias a partir de mañana y hasta el domingo. Además de un brusco descenso de temperatura.

A su vez, Wunderground, coincide con el pronóstico, mientras que Accuweather también prevé una probabilidad de lluvias en torno a 80% a partir de las 9 de la mañana, aunque bajas las probabilidades de lluvias para el sábado y el domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s