Policiales

Vendedor se enfrentó a ladrón armado

Estaba en su kiosco en la calle Gallinal cuando un hombre ingresó apuntándole con una “supuesta arma de fuego”, según el parte policial

Un comerciante le hizo frente a un ladrón aparentemente armado que intentó robarlo en la madrugada de este miércoles, en un kiosco ubicado en la calle Gallinal, informó la Jefatura de Policía.

El vendedor se encontraba sentado dentro de local, cuando ingresó un sujeto apuntándolo con una “supuesta arma de fuego”, para luego retirarse del lugar sin lograr su objetivo, indicó el parte policial.

El comerciante declaró a CW33 que el malviviente le mostró un “revolver”, pero en el parte policial se duda que fuera un arma de verdad. Además, el vendedor indicó que esa emisor que tras ser apuntado él sacó un cuchilla y sacó corriendo al delincuente.

Personal de la Seccional 1ª y del Grupo GIR realizó recorridas por las inmediaciones, y se realizan averiguaciones. “Trabajo 17 horas por día, lo mío lo voy a defender, me voy a armar” dijo el comerciante a CW33 este miércoles por la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s