Deportes/Florida

La Escuela de Gimnasia Artística de Florida ya es una realidad

La intendencia inauguró esta nueva disciplina deportiva que se instruirá en un acto que contó con la presencia de la ministra de Turismo y Deportes, Liliam Kechichian

 

Las gimnastas floridenses / IMF

La Escuela de Gimnasia Artística de Florida fue inaugurada este martes en un acto que contó con la ministra de Turismo y Deportes, Liliam Kechichian, el director Nacional de Deportes, Ernesto Irurueta y la secretaria general de la Intendencia de Florida, Macarena Rubio.

Con un gran marco de público que acompañó a los más de 100 niños y niñas de la escuela, Rubio dio inicio a la parte oratoria destacando que esta escuelita se consolidó gracias al esfuerzo, la constancia y el empuje de los padres de los niños, logrando que hoy ese sueño se haga posible.

Agregó también que entre las niñas se encontraba una campeona que dio mucho orgullo a los floridenses, haciendo referencia a Daiana Casella, quien obtuvo dos medallas de oro y tres de bronce en las pasadas olimpíadas especiales celebradas en Grecia.

Posteriormente, la representante del Centro Gimnástico de Florida, Cecilia Serena, realizó una breve reseña de lo que fue el esfuerzo y el trabajo que les significó poder lograr la consolidación de esta nueva escuela.

Por su parte, Kechichian destacó lo que fue la actuación de Daiana Casella en las pasadas olimpíadas especiales, quien –según la ministra-, fue un ejemplo de ganas, espíritu y tesón, y que gracias a las gestiones de su familia lograron mostrarle la realidad y actuar coordinadamente para poder contar hoy, con la Escuela de Gimnasia de Florida.

Rubio junto a Kechichian e Irurueta / IMF

Anuncios

Un pensamiento en “La Escuela de Gimnasia Artística de Florida ya es una realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s