Deportes/Florida

El Tanque y la Intendencia sellaron acuerdo

El equipo de la Primera división puede adelantar su debut en el Campeones Olímpicos si finalmente se resuelve que Bella Vista juegue. Sería el 2 de setiembre

Cónsul, Pérez, Varela, Enciso, Pirez y De Lima junto a la camiseta de El Tanque / IMF

Las Intendencia de Florida y El Tanque Sisley oficializaron este martes el acuerdo por el que el club de Primera división será local en el Estadio Campeones Olímpicos (ECO) durante el Torneo Apertura que comienza este fin de semana.

En el edificio municipal se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se confirmó la noticia que surgió la semana pasada. En el acto estuvo presente el presidente del club fusionado, Freddy Varela, quien acompañado por el intendente Carlos Enciso brindó detalles del arreglo.

En el acto también estuvieron presentes el director de Deportes, Gustavo Pérez, el coordinador deportivo, Anselmo Pirez, y los colaboradores deportivos Juan Carlos De Lima, ex campeón con Nacional y Peñarol, y Miguel Cónsul.

Satisfacción

Enciso expresó su satisfacción por la concreción de este acontecimiento, tomando en cuenta los beneficios que “sin duda” traerá para el departamento, según informó la intendencia.

El jefe comunal marcó la importancia que esta relación podría traer a futuro con la generación de apoyos al fútbol floridense y sus formativas. En este sentido, se informó que según el acuerdo establecido entre la Intendencia y El Tanque Sisley, el 10% de lo recaudado en cada partido jugado como local se volcará a las arcas de la Liga de Fútbol de Florida.

Por su parte, Varela brindó detalles de la realidad actual del club que preside y de la participación en este Torneo Apertura que se inicia.

Según lo expresado, El Tanque comenzará su participación en el campeonato este fin de semana, de visitante ante Central Español, mientras que el próximo domingo 2 de setiembre se enfrentaría a Bella Vista, siendo éste su partido debut en el ECO, siempre y cuando se resuelva la situación de los papales en la Asociación Uruguaya de Fútbol

En caso de que no sea así, el debut de los verdinegros en Florida sería por la cuarta fecha ante River Plate.

Notas vinculadas:

Con llegada de El Tanque, Tenfield hará publicidad a la intendencia

El Tanque Sisley puede a recibir a Nacional en Florida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s