Policiales

Procesan con prisión a frustrado ladrón violento

Intento robar un comercio y ante la negativa del dueño del local le tiró una botella. También robaron una distribuidora y una mujer fue víctima de un nuevo arrebato

Policía de Florida / Foto: InFlorida

Un hombre fue detenido y procesado con prisión luego de protagonizar un intento de robo en un local de la Avenida Artigas.

El hecho ocurrió el pasado cuando se recibió denuncia en la Seccional 1ª de que en un comercio ubicado en la avenida Artigas habría ingresado un hombre, quien solicitó dinero de forma violenta con una botella en la mano. Al negarse a la entrega el responsable del local, el individuo le arrojó dicho objeto, retirándose del lugar.

Tras averiguaciones realizadas por la Policía se logró establecer que se trataba de J.E.M.P, quien luego de ser detenido por personal de mencionada dependencia, fue sometido ante la Justicia este martes.

El juez actuante dictaminó “procesamiento con prisión por la comisión de un delito de violencia privada”.

Robo en distribuidora

Este lunes se tomó conocimiento en la Seccional 1ª de un hurto ocurrido en una distribuidora ubicada en la calle Beltrán tras la rotura del blindex de la puerta principal.

En el lugar, personal policial constató gran desorden en el interior del Local, verificando el propietario la falta de los siguientes objetos: un monitor LED color negro 16”, dos fundas de pañales color Rojas de cuatro paquetes cada una, una funda de pañales color azul, un buzo de algodón rojo con letras de escritura “Benetton” bordado a máquina (propiedad de la empleada), una caja de medias Elgi Donna, diversas bebidas alcohólicas, desodorantes varios.

El monto no fue avaluado. Se hizo presente Policía Técnica, efectuando relevamiento fotográfico de la escena. Se realizan averiguaciones y fue enterada la Justicia Competente.

Arrebato

También este lunes se denunció en Seccional 1ª una mujer que transitaba a pie por la calle Dr. González al llegar a la esquina con Larrobla fue abordada desde atrás por un sujeto joven, que vestía en la oportunidad buzo azul con capucha y pantalón de jeans, quien le arrebató una cartera de cuero color marrón en la que contenía $1.500, llaves, tarjetas de crédito Creditel y Visa, tarjeta de cobro del BROU y un celular del que no recuerda marca.

Se realizó rastrillaje por la zona con personal de dicha Seccional y del GIR, sin resultados. Se continúa con las averiguaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s