Espectáculos/Florida

Carpas toman recaudos para que no se les agüe la fiesta de la Nostalgia

Ante las lluvias caídas en los últimos días, los organizadores de las dos fiestas que se realizarán  el próximo viernes 24 de agosto en la rambla dieron detalles de los reparos tomados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como año a año, muchos floridenses volverán a salir en la Noche de la Nostalgia de este 24 de agosto y muchos irán a las fiestas que se realizarán en la rambla, que en esta ocasión serán dos.

Tras las lluvias caídas en los últimos días y la crecida en el río, desde las organizaciones de ambos eventos se dieron detalles a través de las cuentas de Facebook. Este martes las precipitaciones hicieron una tregua y por la tarde salió el sol.

Retro Fest

Por un lado, Retro Fest que organiza la Fiesta Bahiana –Blanco & Negro y varias barras- en el complejo de Atlético, afirmó que la fiesta “se realiza sí o sí en la rambla” y que este martes se armaba la estructura de su carpa.

“Va quedar todo armado y cerrado, hoy (lunes) estuvimos en el predio y quedamos encantados, solo césped mojado… Al ser la zona más alta de la rambla no tenemos problemas ante crecida del río y el terreno absorbe en su totalidad el agua bendita que cae”, indicaron en la red social.

“La entrada del tubo va tener piso estructural de 12 metros de largo por lo que llegas directo a la carpa sin pisar césped. Así de simple, sin misterio”, agregaron. “Trataremos de estar a la altura de los acontecimientos”, indicaron, en la que será la primera “aventura en invierno” en la rambla ya que anteriormente habían realizado solo eventos en fin de año, primavera y verano.

Weekend Fest Retro Carpa

Por su parte, la Weekend Fest Retro Carpa organizada por Sudaca -que ya ha realizado varias Noches de la Nostalgia en la rambla- y sus barras, también tendrá reparos por si llueve.

“Por el tiempo que todos vemos tenemos más cambios pensando en vos. Sumando al piso sólido de hormigón, tenemos carpa con paredes”, informaron en Facebook.

“Es decir, si llueve en la noche esa lluvia que moja y molesta, o lluvia como la de ahora, adentro de la carpa es como estar adentro de Sudaca”, indicaron.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s