Policiales

El alcohol hizo intervenir a la Policía

En el fin de semana hubo insultos, desordenes y falta de respeto a las autoridades en distintas localidades del interior del departamento

La Policía de Florida tuvo que intervenir en varias localidades del interior del departamento en casos de insultos, desordenes y falta de respeto que se registraron durante el fin de semana.

Este domingo personal de la Seccional 3ª de 25 de Mayo procedió a la detención de N.F., quien se encontraba promoviendo desorden en el interior de un coche de transporte interdepartamental, en evidente estado de ebriedad.

También este domingo, pero en jurisdicción de Seccional 2ª, Fray Marcos, la Policía tuvo conocimiento de un incidente en un bar de la zona. Efectivos concurrieron al lugar y procedieron a la detención de J.G., a quien se le realizaron las prevenciones del caso.

Por su parte, este domingo en Casupá personal de la Seccional 6ª procedió a la detención de E.F., quien se desplazaba por la zona de Reboledo en la moto Honda 125cc, matrícula OAI371, en forma imprudente y sin casco. Al ser interceptado por personal policial comenzó a propinar insultos a los efectivos, por lo que se le realizaron las “severísimas prevenciones”, según indica el parte de este lunes.

A su vez, en Fray Marcos personal de la Seccional 2ª interceptó en las calles de la localidad a un motonetista sin casco protector y carente de licencia de conducir, incautándose una moto Winner. Se le aplicaron las multas correspondientes y fue enterada Justicia Competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s