Florida

Picos de lluvias de más de 100mm en Florida

La lluvia y la tormenta se hizo sentir desde el viernes por la noche en el departamento de Florida, que no estaba incluido en el “llamado de atención” de Meteorología

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las lluvias que cayeron en el departamento de Florida tuvieron picos de más de 100mm, según indica el índice de información pluviométrica diaria de la Dirección Nacional de Meteorología (DNM), que registra las precipitaciones acumuladas de las últimas 24 horas hasta la hora 07 de este sábado.

El punto donde se registró más agua caída fue en 25 de Agoto-Villa Cardal con 110mm, mientras que en la estación de la capital hubo 104.3mm.

Desde la noche del viernes hubo tormenta eléctrica y lluvias en la ciudad y varias zonas del departamento de Florida. La DNM emitió un llamado de atención de nivel amarillo este viernes por la tarde pero Florida no estaba incluida entre los departamentos que podían ser afectados.

Las lluvias generaron crecidas en Paso Viejo y La Calzada, por lo que ambos caminos están cortados. Así se puede apreciar en las fotos publicadas en el grupo A través de las fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s