Deportes/Florida

El Tanque Sisley jugará en Florida y puede traer a los grandes

Freddy Varela, presidente del club de la Primera división, habló con InFlorida y dio detalles sobre la localía de su equipo en el Campeones Olímpicos

Tribunas llenas en el ECO / Foto: Diego Álvarez

Por Seba Amaya, InFlorida

Freddy Varela, el presidente de El Tanque Sisley, club que milita en la Primera división del fútbol uruguayo, manifestó a InFlorida que faltan solamente los últimos trámites para que su equipo sea local en el Estadio Campeones Olímpicos (ECO) y dijo que “no es complicado” que los grandes puedan jugar en Florida.

“Estamos esperando la autorización de la Intendencia de Florida”, dijo Varela a InFlorida este viernes por la mañana, luego de que en la prensa local trascendiera el avanzado estado de las negociaciones para que el equipo de Carrasco juegue en la Piedra Alta.

El presidente de El Tanque señaló que luego de tener la autorización, antes de las 19 horas irá a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para presentar el ECO como sede de su club de cara al sorteo del fixture que se realizará este domingo.

“Si nos tocara jugar el primer partido de local ya lo haríamos en Florida, el 25 o 26 de agosto, en la primera fecha”, dijo Varela.

Los grandes y San Cono

Consultado por la posibilidad de traer a Peñarol y Nacional a jugar al ECO, Varela señaló que “no es complicado”. Explicó que una comisión debe concurrir al estadio y constatar que hay lugar para 5.000 personas sentadas en las tribunas. A esto se le debe sumar el dispositivo de seguridad. “Perfectamente se puede dar”, dijo.

El presidente de El Tanque señaló que las condiciones del estadio y la “calidad humana” de la gente de Florida lo convencieron para jugar en el ECO. “El intendente Enciso y el presidente de la Liga de Florida, Fernando Pérez, nos trataron de forma inmejorable. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos”, comentó.

Varela indicó que una vez recibida la autorización por parte de la Intendencia de Florida, su siguiente paso será reunirse con las autoridades de la Jefatura de Policía de Florida para definir las cuestiones con respecto a las condiciones de seguridad. En ese sentido agregó que el próximo martes volverá a la ciudad para solucionar los últimos detalles.

Por último el dirigente destacó que El Tanque Sisley comparte con el pueblo floridense la misma devoción por San Cono y recordó que en la camiseta del club está la imagen del santo local.

Anuncios

5 pensamientos en “El Tanque Sisley jugará en Florida y puede traer a los grandes

  1. Pingback: El Tanque en Florida: “Las conversaciones están avanzadas”, dijo Enciso «

  2. Pingback: Con llegada de El Tanque, Tenfield hará publicidad a la intendencia «

  3. Pingback: El Tanque Sisley puede a recibir a Nacional en Florida «

  4. Pingback: Y El Tanque no iba a jugar en Florida? | FUTBOLFLORIDA

  5. Pingback: Puede florecer esta Primavera | sur - el diario (Florida, Uruguay)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s