Deportes/Florida

El Tanque en Florida: “Las conversaciones están avanzadas”, dijo Enciso

El intendente destacó que la llegada del club capitalino será “buen marketing” para mostrar el Campeones Olímpicos y dijo que se harán gestiones para traer a los grandes

Carlos Enciso. IMF

El intendente Carlos Enciso expresó este viernes que “las conversaciones están adelantadas” para que El Tanque Sisley sea local en el Estadio Campeones Olímpicos (ECO) en el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo.

“Se está haciendo un ajuste al aporte que hará el equipo de la capital a los clubes locales y es un desafío para Florida poder brindar las mejores comodidades a quienes vengan a jugar y trabajar a nuestra ciudad”, dijo el jefe comunal a CW33 este viernes, según recoge el portal FútbolFlorida.

Enciso destacó que los dirigentes de El Tanque “se llevaron una muy buena impresión de las comodidades y el césped del ECO, que está en las mejores condiciones”. También agregó que se trata de “ajustar algún detalle” para conseguir algún aporte para los clubes locales.

“Será una inversión para que el ECO se muestre en todo el Uruguay y después nos genere otras relaciones para conseguir más apoyo al fútbol local (…) Generará un buen marketing a nuestro principal escenario. Habrán partidos más interesantes que otros, pero seguro que mucha gente se hará presente para ver el fútbol profesional en Florida”, agregó Enciso.

El intendente también destacó que se harán gestiones para que también Peñarol y Nacional también lleguen al principal escenario deportivo de Florida. Así también lo manifestó este viernes a InFlorida el presidente de El Tanque, Freddy Varela, quien dijo que “no es complicado” que los grandes puedan estar en el ECO.

“Seguramente tendremos que invertir en la infraestructura del estadio pero sin que ello sea algo fuera de lugar”, agregó Enciso, quien dijo que se evaluará entre los actores locales y el club capitalino para ver si el acuerdo continúa en el Clausura.

Anuncios

3 pensamientos en “El Tanque en Florida: “Las conversaciones están avanzadas”, dijo Enciso

  1. Pingback: Con llegada de El Tanque, Tenfield hará publicidad a la intendencia «

  2. Pingback: Y El Tanque no iba a jugar en Florida? | FUTBOLFLORIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s