Espectáculos/Florida

Presentaron el Rock en Florida 2012

Tal como adelantó InFlorida, No Te Va Gustar y Socio tocarán junto a dos bandas locales. La Intendencia dio más detalles

Lima, Ramos, Enciso y Fervenza, manager de NTVG / Facebook Andrea Brugman

La Intendencia a de Florida hizo este miércoles el lanzamiento de la edición 2012 de “Rock en Florida”, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de setiembre y que tendrá a las bandas No Te Va Gustar y Socio como principales atracciones, tal como había adelantado InFlorida este martes.

En la conferencia de prensa realizada este miércoles en el Edifico Comunal estuvieron presentes el intendente  de Florida, Carlos Enciso, la secretaria general de la Comuna, Macarena Rubio, el encargado de la Oficina de la Juventud, Juan Corujo, el productor del evento, Claudio Picerno, y los músicos Denis Ramos y Federico Lima, integrantes de las bandas “No Te Va Gustar” y “Socio”, respectivamente.

El espectáculo se realizará el domingo 9 de setiembre desde la hora 16 en el Teatro de Verano de nuestra ciudad.

Enciso destacó la concreción de este evento ya en su tercer año consecutivo y remarcó el buen comportamiento y armonía generados por el público en los dos espectáculos anteriores, rompiendo con el estigma de asociar la violencia con el rock.

Señaló lo positivo que resulta Florida Rock para el movimiento comercial interno, además del movimiento turístico regional que se genera.

A su vez, el productor del espectáculo, Claudio Picerno, resaltó la colaboración de todo el equipo de la Intendencia de Florida, para la concreción de Florida Rock 2012. Anunció a las bandas No Te Va Gustar y Socio como las principales atracciones del evento, en las que remarcó la plena vigencia de la primera, así como una grata revelación en la segunda banda mencionada.

Finalizó diciendo que ésta será una inmejorable oportunidad para vincular a los músicos locales con los de nivel nacional. En este sentido se indicó que serán dos las bandas locales que actuarán en Florida Rock, siendo la Oficina de la Juventud, la encargada de coordinar acciones para el proceso de selección.

Como novedad se debe indicar que en esta conferencia, Denis Ramos, trombonista de “No te va a Gustar”, dio como primicia el nombre del nuevo disco que se encuentra en etapa de post producción. El mismo se llamará “El calor del pleno invierno”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s