Policiales

Policía allanó desguazadero de motos

Estaba en una finca en la zona de Paso Viejo, donde fueron encontrados otros objetos. Fueron detenidos un menor y mayores, quienes fueron liberados

La Policía de Florida realizó este miércoles por la mañana un allanamiento en una vivienda ubicada por la calle Gallinal, cercana a Paso Viejo, en la que se logró ubicar varios objetos robados, según informa el parte policial emitido este jueves.

El pasado martes, mientras el Grupo GIR se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos, se constató que de una vivienda dos personas restiraban dos sillas de maderas tipo jardín, quienes al percibir la presencia de dicho efectivo se dieron a la fuga. Tras el hecho se montó un operativo y se logró la detención de L.M.A.

Ubicada la propietaria de dichas sillas, manifestó que le habían hurtado dos sillas de madera tipo jardín las que avalúa en $300 cada una.

Luego, mientras se realizaba custodia de la finca, varios hombres intentaron ingresar a la misma, procediéndose a la detención de un adolescente y dos mayores de edad.

La Justicia Competente libró una orden de allanamiento, incautándose varios efectos, de los que se procura establecer la procedencia. Había restos de motos desarmadas y también aparecieron plantas de marihuana, según trascendió en la prensa.

Tras las detenciones, la Justicia dispuso libertad sin perjuicio para todos los involucrados, mientras se continúan las averiguaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s