Policiales

Otro violador a prisión

El hecho ocurrió en Fray Marcos, donde G.M.D.R.R. violó y robó a una mujer

Un nuevo caso de violación se registró en lo que va de la semana, esta vez en Fray Marcos, y tuvo como consecuencia el procesamiento con prisión de G.M.D.R.R., quien además cometió hurtos.

Personal de la Seccional 2ª de dicha localidad realizó procedimientos este miércoles y logró detener a G.M.D.R.R., quien fue derivado a la Justicia, donde el juez letrado departamental dispuso el procesamiento por la comisión de un delito de violación en concurso fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, ambos en reiteración real, y un delito de hurto.

Además, dicha seccional había recibido una denuncia por el hurto de mercadería en un comercio ubicado en la calle Acuña de Figueroa de Fray Marcos. Una vez en el lugar, la Policía constató lo denunciado, realizando una inspección ocular, pudiendo avistar un gran desorden y destrozos.

De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho G.M.D.R.R. Tras realizar un allanamiento en su finca se ubicaron los productos denunciados.

Se trata del segundo caso de violación en la semana, luego de que este domingo un joven fuera procesado por abusar de una menor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s