Uncategorized

Autoridades municipales con “gran preocupación” por los actos vandálicos

“La Intendencia de Florida exhorta a la población a cuidar lo que se considera es de todos”, indicó la comuna en un comunicado

Obras de la IMF en Plaza de los Inmigrantes / IMF

A las autoridades municipales les genera “gran preocupación” los actos vandálicos que se registran asiduamente en diferentes espacios públicos de la ciudad. Así lo informó la comuna en un comunicado emitido este jueves.

“Ante los lamentables hechos registrados recientemente en diferentes estructuras ubicadas en un importante espacio público como lo es el Prado Piedra Alta, la Intendencia de Florida, exhorta a la población a cuidar lo que se considera es de todos”, indica la nota.

“Se debe tener en cuenta que para la comuna recuperar cada cosa que se destruye tiene un alto costo, que en definitiva sale de los fondos públicos, o sea del dinero que aportan todos los contribuyentes”, agrega el comunicado.

“Esta administración ha hecho una gran inversión en las políticas de recuperación y generación de nuevos espacios públicos, por lo que es deber de todos los ciudadanos cuidarlos y protegerlos”, concluye el mensaje de la intendencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s