Uncategorized

ADEOM le ganó la pulseada a Enciso

El funcionario Oscar Rodríguez, quien según el gremio era perseguido y maltratado, finalmente fue trasladado al edificio de la intendencia

Dirigentes de ADEOM

ADEOM Florida le ganó la pulseada al intendente Carlos Enciso en el caso del funcionario Oscar Rodríguez, quien finalmente fue trasladado al edificio comunal, tal como era solicitado por el gremio desde hace ya un buen tiempo.

Desde el colectivo sindical se había denunciado que Rodríguez era maltratado por el jefe de Electricidad Pedro Monteblanco. Según indicó la web de ADEOM Florida, una serie de documentos presentados por el gremio “muestran declaraciones del Jefe de Electricidad, en claro apoyo a la década de los años 80 en un clara apología a los tiempos de Dictadura, en donde todos sabemos no existían garantías”.

“Queda muy claro que inteligentemente la Abogada Sumariante sugirió que el compañero Oscar Rodríguez debería ser trasladado y no continuar en la Unidad de Electricidad bajo las órdenes del Jefe Monteblanco”, se agregó.

Para dar por finalizado el tema y evitar que pase a mayores, Enciso decidió que Rodríguez pase a trabajar en el edifico comunal.

Los documentos de Adeonimus sobre el caso:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s