Deportes

Suspenden estreno de la bandera gigante de Nacional

Por causa del mal tiempo, los organizadores postergaron la presentación. “Tanto esfuerzo y compromiso se merece un estreno acorde”, dijeron

Una parte de la bandera tendrá nombres de hinchas que colaboraron / Decano.com

Los organizadores de la confección de la bandera gigante de Nacional decidieron postergar la presentación que se iba a realizar este martes debido a la posibilidad de tormenta eléctrica anunciada para esta noche.

“Por causas que como imaginarán son totalmente ajenas a nosotros esta noche no podremos presentar la Bandera Gigante. La tormenta eléctrica anunciada para esta noche hace que tengamos que postergar el estreno, ya que consideramos que tanto esfuerzo y laburo que se realizaron por dos años, tanto compromiso y adhesión a la causa de miles de personas se merece un estreno acorde”, indicaron en un comunicado.

“La Bandera pesa aproximadamente cinco mil kilos, mojada va a pesar mucho más, por lo que moverla después del partido será muy difícil, pero esto no es lo más complicado, el problema es que si la bandera se moja luego hay que expandirla para secarla, y los próximos días también se pronostican lluvias… la bandera ocupa 30 mil metros cuadrados, lo que hace imposible extenderla en su totalidad en ningún lugar, y si la guardáramos mojada se estropearía, lo cual sería una lástima ya que es fruto de un gran esfuerzo y de horas y horas de trabajo”, agrega la nota.

Aún no se informó sobre la posible fecha de estreno de la bandera, que debe ser exhibida solo en el Estadio Centenario debido a que fue hecha con las medidas para ocupar las tribunas Colombes, Olímpica y Ámsterdam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s