Florida

Radio María recordó a compañero fallecido

La cadena apagó sus micrófonos y realizó misas para homenajear a Luciano Faccioli, operador que trabajaba en la emisora de Florida y que se quitó la vida

“Ante la trágica muerte de Luciano Faccioli, integrante de nuestra familia de la Radio y operador, mañana no estará al aire nuestra programación habitual. Dolor y esperanza, recemos por su familia, amigos y por su alma. Luciano descansa en paz, nunca te olvidaremos”.

Con esas palabras publicadas en el Facebook de Radio María Uruguay el domingo, la cadena de emisoras recordó a Luciano Faccioli, un joven operador que trabajaba en la planta de Florida y que se quitó la vida ese día.

Este lunes en todo el país, Radio María apagó los micrófonos para recordar a Faccioli. A la hora 10 la radio realizó una misa en su capilla “por el descanso eterno de Luciano” y a las 16 horas en la Catedral de Florida se realizó la Eucaristía, la cual fue transmitida por toda la cadena.

Un pensamiento en “Radio María recordó a compañero fallecido

  1. yo estoy muy dolida por lo de luciano hera mi primo siempre lo amaba hera un ser humano maravilloso yo tengo un hijo de la edad de el no puedo creer no me entra en la cabeza soy de reconquista santa fe dios mi porque los padres tienen que enterrar a sus hijos yo hace 5años perdi un hermano de 35 y todabia no puedo curar adentro el dolor es terrible bendicion para todos

Responder

