Uncategorized

Jóvenes nacionalistas recordaron los 176 años de la divisa blanca

“Más de un siglo y medio defendiendo las instituciones, defendiendo los derechos, cumpliendo con obligaciones”, dice el comunicado. En Montevideo, Luis Alberto Heber cortó la torta

Los jóvenes blancos de Florida recordaron los 176 años del nacimiento de la divisa blanca del Partido Nacional, formada el 10 de agosto de 1836.

“Más de un siglo y medio defendiendo las instituciones, defendiendo los derechos, cumpliendo con obligaciones, y ante todo apostando día a día al crecimiento en todos los sentidos de nuestro querido país”, dice el comunicado emitido este viernes, firmado por el presidente de la Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional Florida, Sebastián Barceló.

“Queremos felicitar a todos los nacionalistas de ley, por estos 176 años de lucha y dar a conocer nuestros buenos augurios para los muchos años más que nos quedan por perseverar, dejándolo bien en alto con este Gobierno Departamental”, agrega la nota.

Heber cortó la torta

El presidente del Directorio  Luis Alberto Heber y jóvenes del Partido Nacional festejaron su cumpleaños 176. El senador emitió  un mensaje en las redes sociales y en el festejo participó la edil floridense Silvana Goñi Scitti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s