Espectáculos

El groove vuelve a vibrar

Caterpillar Groove, el trío de Maillot, Nicrosi y Rey, vuelve a los escenarios este viernes en Rockefeller. “La banda suena cada día mejor y queremos contagiarle al público nuestro disfrute”, dijeron a InFlorida

Rey, Nicrosi y Maillot. Caterpillar Groove en su sala de ensayo

Caterpillar Groove, la banda de “fusión y música progresiva” de Martín Maillot, Fernando Nicrosi y Pablo Rey, tendrá su segunda presentación ante el público floridense este viernes a la medianoche en Rockefeller.

“El trío se encuentra en un momento increíble, ya sea musical como humanamente, Caterpillar suena cada día mejor y queremos contagiarle al público nuestro disfrute”, dijo a InFlorida Rey, encargado de la batería.

A su vez, Nicrosi explicó en cierta medida por qué la banda que ya tiene dos años de carrera ha tenido pocas ocasiones para mostrar su música. “Caterpillar Groove es una experiencia musical que ya tiene dos años y por encima de la búsqueda de un lugar entre las bandas que luchan por reconocimiento, grabaciones o lugar en los medios, la banda se ha dedicado a poder tocar cada vez mejor en la medida de los posible”, explicó.

“Esta aventura musical se sustenta en los géneros musicales que usualmente los tres consumimos y disfrutamos como el jazz rock el rock progresivo y todo lo que sea experimental”, agregó el experimentado guitarrista.

Rey agregó que el grupo “se encuentra en una continua búsqueda de ambientes, sonidos e intensidades musicales”.

“Como Pablo dice, es una constante búsqueda”, inervino Maillot. “Parte de la música del trío nace desde la improvisación. Trabajamos texturas ambientales, dando un lugar preponderante a la creación libre sobre patrones que previamente presentamos en el seno del trío”, dijo el encargado del bajo.

Para el show de este viernes la banda preparó varios de sus temas “y algún cover de esos que dan ganas de escuchar”, expresó Rey. “Estaremos compartiendo un show instrumental, en el que se incluyen, temas propios y algunos covers de artistas que escuchamos habitualmente”, agregó Maillot.

El toque comienza a la 01 en Rockefeller, en AM Fernández e Ituzaingó. “Estaremos brindando toda nuestra música allí”, dijo Rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s