Policiales

Apedrean taxi en Prado Español

Un taxista denunció el hecho luego de que su coche recibiera impacto de proyectiles por parte de menores. Es el segundo caso en pocos días

Un taximetrista denunció este miércoles en Seccional 1ª que su coche fue apedereado por menores mientras circulaba en el barrio Prado Español, más precisamente por la calle Alzatti esquina Hachín, informó el parte policial.

El taxi presentó tres rayones de 3 centímetros aproximadamente en línea vertical, en la puerta trasera derecha con un pequeño hundimiento. El conductor no avaluó los gastos. Se realizan averiguaciones y fue enterada la Justicia competente.

Un calvario

La apedrea al taxi ocurrió este miércoles luego de que transportara a su domicilio a la señora de un efectivo de policía que vive en ese barrio. Su propiedad ya ha sufrido ataques con piedras y la señora llegaba de hacer una denuncia por ese motivo, según supo InFlorida.

Incluso, cuando fue una unidad policial al lugar, tras la denuncia, también recibió proyectiles. Mientras una parte del grupo de menores estaba en el Juzgado, otra parte del grupo siguió tirando piedras hasta la tarde del jueves.

La apedrea contra la casa del agente han sucedido desde el pasado lunes hasta este jueves.

Segundo caso en pocos días

La semana pasada hubo otra denuncia por apedrea en Seccional 1ª, también por un hecho ocurrido en el Prado Español. Personal de UTE se encontraba trabajando en la Hachin, en el Complejo OC10, cuando en determinado momento seis jóvenes comenzaron a apedrear la camioneta marca FAW contratada por el ente.

Momentos después de lo ocurrido, los trabajadores notaron que de un bolso que le habían intentado llevar faltaba una cámara fotográfica marca Olympus de color gris, propiedad de la empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s