Florida

Funcionarios de Salud Pública se movilizan

Los trabajadores agremiados en FFSP Florida se concentrarán este jueves a la hora 11:30 frente al Hospital por la calle Brum

La Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) de Florida se concentrará este jueves a la hora 11:30 frente al Hospital Florida, en el marco de la serie de movilizaciones que se realizan en los últimos días en reclamo por más recursos en la Rendición de Cuentas

“Esperamos su apoyo por esta causa justa por la cual estamos luchando, más recursos humanos, un salario digno ya que estamos muy sumergidos y le preguntamos a los políticos si con $ 8.500 les alcanzaría para llegar a fin de mes”, indica la convocatoria que circula en Facebook firmada por el dirigente Fernando Varela.

“Sí reconocemos que el gobierno ha destinado dinero para la salud, pero ha sido mal retribuido y este reclamo va también para las autoridades de ASSE, quienes han abierto un brecha muy grande entre los funcionarios médicos, mandos medios, y los funcionarios no médicos, sabemos que el tener un título se le debe compensar muy bien, pero, compañeros la diferencias son escandalosas”, agrega la nota.

La convocatoria también invita a los usuarios de salud pública. “Si no nos ponemos las pilas y estamos juntos en esta lucha no podemos pretender más que la cosas sigan como hasta ahora, o sea, en el fondo de la bolsa”.

Se adelantó

En un primer momento la convocatoria se iba a realizar el día viernes pero debió adelantarse debido a que los dirigentes de FFSP que están en el directivo nacional pueden llegar a Florida este jueves debido a que tienen varias actividades sindicales todos los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s