Florida

Intendencia sumó nuevos vehículos de carga

Se trata de tres camiones  y una camioneta cerrada para uso de diferentes reparticiones como Talleres, Transito, Vialidad Urbana y Abastecimientos

Las nuevas unidades / IMF

 

La Intendencia de Florida (IMF) presentó este martes cuatro nuevas unidades de carga para uso de diferentes reparticiones como Talleres, Transito, Vialidad Urbana y Abastecimientos.

Se trata de tres camiones  y una camioneta cerrada que fueron presentadas frente al Edificio Comunal por parte del intendente Carlos Enciso, la secretaria general Macarena Rubio y los directores Sebastián Navarro por Talleres, Fabián Fierro por Tránsito y Transporte, Germán Fierro por Obras y Vialidad Urbana y Oscar Arizaga por Abastecimientos.

Los camiones, que fueron adquiridos por la Intendencia mediante el proceso de licitación, son vehículos marca JAC, doble cabina, con capacidad para cinco pasajeros, motor diesel 2.8 turbo intercooler, 97 HP, con dirección hidráulica, caja metálica con barandas rebatibles y carga útil de 2500 kilos.

Esas unidades serán destinadas para su uso en Talleres y Depósitos, División Tránsito y Transporte y Vialidad Urbana.

A su vez, también se adquirió una camioneta Peugeot Furgón Partner, motor nafta 1.6, dirección asistida, puerta lateral y carga útil de 625 kilos, la cual prestará servicios en la Dirección de Abastecimientos.

Según lo expresado por Enciso, estos vehículos insumieron a la comuna una inversión total de US$ 54.900.

La camioneta furgón cuenta con una garantía de 2 años, mientras que los camiones tienen una garantía de 3 años o 100.000 Km., pudiéndose efectuar el recambio de unidades a los 50.000 km. o a los 2 años.

El intendente también indicó que las unidades ya cuentan con el logo de la comuna, están empadronadas y en los próximos días comenzaran a prestar servicio.

Respuesta al reclamo

En otro orden, Enciso remarcó que la renovación de unidades vehiculares apunta también al reclamo de los funcionarios de mejorar permanentemente las condiciones trabajo.

En este sentido, destacó la presencia de Nelson Blanchet, secretario de ADEOM, indicando que la administración y el gremio han tenido un diálogo permanente en la mejora de los elementos de trabajo como se hizo con la renovación de los camiones de basura hace dos meses.

Autoridades municipales junto a uno de los camiones nuevos / IMF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s