Policiales

Fin de semana con desordenes y disparos

Hubo denuncias por dos incidentes a los golpes, mientras que a una persona se le escapó un tiro en una prueba hípica

La Policía de Florida tuvo un fin de semana con denuncias por desordenes en la vía pública y con un accidente con arma de fuego, según indica el parte de este lunes.

En Casupá, el pasado sábado 4 de agosto se presentó en la Seccional 6ª E.R.C.G., quien denunció que momentos antes había tenido un incidente en la vía pública con desconocidos, presentando lesiones en tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha.

El denunciante fue asistido por el médico de guardia. Ante lo expuesto, fueron conducidos a esa dependencia las personas B.S.R.M. y M.S.G., quienes fueron indagados. Se realizaron las prevenciones del caso y fue enterada la Justicia.

Otro caso de desorden fue denunciado en la Seccional 13ª, de Goñi, donde se presentó L.A.U.L, quien expresó haber sido agredido a golpes de puño, por lo que fue asistido en Sarandí Grande.

El agresor R.A.G. fue citado por la Policía y se le realizaron las prevenciones del caso.-

Por último, este domingo en la Seccional 3ª de 25 de Mayo se recibió aviso que en circunstancias en que se desarrollaban carreras hípicas, una persona había realizado un disparo con arma de fuego.

Una vez en el lugar se procedió a detener y trasladar a F.M., incautándole  un revólver con una cápsula detonada y, entre sus ropas, cuatro cartuchos vivos. Indicó que se le escapó un tiro y que carecía de documentación del arma. Fue enterada la Justicia Competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s