Londres 2012

Foglia se metió entre los mejores

Tras una gran remontada en las últimas regatas, el uruguayo se metió en la Medal Race de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Foglia en acción

El uruguayo Alejandro Foglia se metió este sábado en la Medal Race de vela clase laser y competirá entre los 10 mejores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque no tiene posibilidades de pelear por las medallas.

“Un día increíble para mí, mi familia, mis amigos y toda la gente que me ayudó en toda mi carrera. No puedo más de la emoción…Gracias! “, escribió en su cuenta de Twitter.

El navegante tuvo una gran remontada en las últimas de las 10 regatas, los que le permitió quedar noveno entre los 10 primeros. Foglia finalizó sexto en la última prueba y mejoró su décima posición en la general lograda tras nueve regatas.

La prueba de vela se define en una competencia final, la Medal Race, pero se arrastran los puntos de todo el certamen, por lo que las unidades sumadas Foglia no le alcanzan para tener posibilidades de ganar medallas.

De todas formas, por estar entre los 10 finalistas, “Jano” Foglia ya se aseguró un diploma olímpico y su buen rendimiento -fue el mejor uruguayo en Londres- ya es histórico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s