Florida

Adeonimus no afloja

El enmascarado de Adeom Florida presentó nuevos documentos en su denuncia por malos tratos al funcionario Oscar Rodríguez. Además, William Martínez le respondió a Germán Fierro

Adeonimus, el personaje enmascarado que aparece en el programa  Adeom por Todos, presentó este viernes nuevos documentos en el “lamentable caso de maltrato laboral” que el gremio de trabajadores ha denunciado por la situación que vive el funcionario municipal Oscar Rodríguez.

Según indica la web de Adeom Florida, los documentos presentados “muestran declaraciones del Jefe de Electricidad, en claro apoyo a la década de los años 80 en un clara apología a los tiempos de Dictadura, en donde todos sabemos no existían garantías”.

“Queda muy claro que inteligentemente la Abogada Sumariante sugirió que el compañero Oscar Rodríguez debería ser trasladado y no continuar en la Unidad de Electricidad bajo las órdenes del Jefe Monteblanco”, indica el portal.

“Hemos sabido que el Jefe de Electricidad realizó contradictorias declaraciones para el Canal 3. Ya las hemos recibido y las estaremos presentando y analizando en los próximos días…”, agrega la nota.

Respuesta a Fierro

En otro orden, el sindicato de trabajadores municipales respondió por intermedio de su presidente William Martínez  al director comunal Germán Fierro, tras las declaraciones realizadas en el programa Así Estamos.

“La situación es clara. Hoy el compañero Germán Fierro y Ex-Presidente de ADEOM, ocupa un cargo Político y esto lo respetamos y entendemos”, indica la nota que se puede ller en su totalidad haciendo clic aquí.

“Lo que no se puede compartir bajo ningún concepto, y esto lo decimos con todo respeto, y así lo tiene que entender claramente, es que el Sindicato no critica ni evalúa al compañero Germán Fierro, sino que critica, evalúa y opina, sobre las decisiones que toma el Director General y hombre político que es Germán Fierro”.

Anuncios

Un pensamiento en “Adeonimus no afloja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s