Espectáculos

Rockerfort se despide con un “hasta pronto”

La banda floridense toca este sábado junto a Snake en Rockefeller y luego hará una pausa. “Dejamos de tocar porque es circunstancial, paramos por tiempo indeterminado”, dijeron a InFlorida

Rockerfort en vivo / InFlorida

Luego de la gran cantidad de toques que tuvo en 2011 y del buen arranque en este año, Rockerfort, una de las bandas de rock de Florida con más escenarios encima, se despide este sábado con un toque junto a Snake en Rockefeller.

Si bien se despiden, el proyecto sigue en pie. “Dejamos de tocar porque es circunstancial, no nos peleamos entre nosotros ni nada”, expresó a InFlorida Pablo Tambasco, bajista de la banda.

“Simplemente pasa que Rockerfort es una especie de “cooperativa” donde todos somos una pata de la mesa. A uno de los integrantes se le hace imposible continuar con el proyecto, por tanto decidimos parar por tiempo indeterminado”, explicó.

La banda floridense tuvo un gran 2011 en materia de presentaciones. “Tuvimos una cantidad de toques”, agregó.

La lista incluye varios locales y eventos, alguno de ellos en más de una ocasión: En Montevideo  sonaron en La Comuna, Debielios, Underground, Amarcord y Palacio de la Música; también lo hicieron en la Costa de Oro, Durazno, Paso de los Toros, Sarandí Grande SG Rock, en el Festival de las 3 Orillas de 25 de agosto junto a Pecho e Fierro, en la Semana de la Juventud junto a bandas locales de Durazno y con Doberman, y en el Teatro de Verano de Florida.

“Este año arrancamos también con bastante fuerza”, comentó Tambasco. “Ganamos por el voto de la gente para participar del Florida Rock y fuimos finalistas en Colonia de la previa del Pepsi Bandplugged  8”.

Este sábado la banda se despedirá en Rockefeller con un hasta pronto, sin decir adiós y “tocando con todo el power”.

Detalles:

Rockerfort y Snake

Sábado 4 desde las 23:45 en Rockefeller – AM Fernández e Ituzaingó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s