Deportes

Flojo debut de Nacional en la Sudamericana

Los tricolores perdieron por 2-0 ante Deportes Iquique de Chile. La revancha será el 14 de agosto en el Centenario. Mirá el compacto

Iquique fue más efectivo / La Tercera

Nacional perdió 2-0 ante Deportes Iquique de Chile en su partido debut en la Copa Sudamericana 2012 disputado este martes en el estadio Tierra de Campeones del club trasandino.

Fue el debut oficial de Gustavo “Chavo” Díaz como DT tricolor y no pudo cumplir con la máxima futbolera que dice que “técnico que debuta no pierde”.

La alineación de Nacional fue con Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Darwin Torres; Israel Damonte, Santiago Romero (Gonzalo Bueno 90´); Matías Cabrera (Jonathan Ramírez 82´), Álvaro Recoba (Alexander Medina 68´), Matías Vecino; Vicente Sánchez.

En su primera presentación, los tricolores se mostraron imprecisos en defensa y a la hora de definir frente al arco rival, mientras que por momentos se vio buen trato de pelota para pasar por la zona media.

La revancha será en Montevideo el próximo 14 de agosto en el Centenario, día en el que los hinchas albos estrenarán su bandera gigante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s