Espectáculos

Agosto, mes de la Nostalgia

Blanco & Negro ya prepara la noche del 24 en la que hará dos fiestas: una para jóvenes en la rambla y otra para más grandes en el Democrático, donde tocará Ignacio Copani

Para que nadie se quede sin bailar en la Noche de la Nostalgia, Blanco & Negro prepara dos fiestas para el próximo 24 de agosto para que puedan disfrutar de la música de los recuerdos tanto el público joven que sale frecuentemente como quienes ya tienen unos años más y aprovechan para bailar en esa fecha del año.

La propuesta para los mayores consiste en “una fiesta grande” en el Democrático, según indicó a InFlorida el DJ Álvaro Pessano. “Le vamos a agregar decoración, barras, discoteca, servicio gastronómico y sala VIP”, agregó.

“La idea es hacer este año una fiesta grande para mayores que incluya todos los servicios”, comentó.

Además, quienes vayan al Democrático tendrán la posibilidad de disfrutar de las canciones del argentino Ignacio Copani, especialmente invitado, quien desde el escenario repasará hits como “Cuanta mina que tengo”, entre otros.

Retro Fest

A su vez, para el público más joven se realizará la Retro Fest de La Bahiana en la rambla, donde se instalará una carpa climatizada para 1.500 personas, según indica el Facebook de Fiesta Bahiana Florida.

Contará con “barras temáticas década por década, tubo de acceso con set fotográfico y alfombra roja al mejor estilo premios Grammy’s con personajes de época, plaza de comidas, pantalla gigante con las fotos de todas las fiestas más mensajes nostálgicos por sms en video y la música que nos mueve hoy más la fiesta que no se olvida”, agrega la información en la red social.

Anuncios

2 pensamientos en “Agosto, mes de la Nostalgia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s