Policiales

La semana arrancó con varios hurtos y daños a vehículos

Seis vehículos fueron abordados por delincuentes que provocaron destrozos y robaron objetos que estaban en el interior de los coches

Intentos de hurtos con daños

La Seccional 1ª debió intervenir este lunes en seis casos por denuncias de hurtos y daños en vehículos que se encontraban en su jurisdicción, según informa el parte policial de este martes.

En la calle General Flores un auto marca Fiat resultó con una de las puertas forzadas y junto al coche se encontró el frente de una radio marca Pionner. El propietario del vehículo reconoce como propio el frente de la radio, no avalúa los daños.

La Policía realizó un patrullaje por la zona sin resultados positivos.

Otro vehículo dañado apareció en calle Joaquín Suarez. Personal Policial concurrió al lugar y  constató que se trataba de un auto marca Nissan que presentaba forzamiento de la puerta delantera derecha con rotura del vidrio de la misma. No se avalúa los daños.

El tercer intento de hurto con daños del lunes ocurrió en un auto Suzuki estacionado en  Calleros que presentaba la puerta delantera derecha forzada y dañada en la parte superior. Fue ubicada a su propietaria la que no estimó las roturas.

Hurtos concretados

También este lunes, mientras se efectuaba una recorrida de rutina por parte de personal de Seccional 1ª, se constató que en Calleros se encontraba estacionado un auto Fiat que presentaba forzamiento de la puerta delantera derecha.

Se ubicó a la propietaria, quien expresó que le faltó la radio completa marca Xion, sin avaluar los daños. Policía realiza averiguaciones y agradece colaboración.

Otro hurto se consumó en la calle Lavalleja. En momentos en que se encontraba estacionado un auto marca Fiat, forzaron su puerta delantera derecha en la parte superior y robaron de su interior la radio completa marca Pioneer, color negra con frente desmontable, sin que faltaran otros objetos.

El propietario estimó los daños de la puerta en $ 5000 y de la radio completa en $ 500.

El tercer hurto fue en una camioneta marca Dodge ubicada calle Spilman y España. Al ingresar a su interior su propietaria notó gran desorden en su interior y la falta de un par de lentes Ray Ban espejados, las conexiones para la instalación de una bomba de agua, un soplete para colocar membrana y una lámpara chica que va dentro de la camioneta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s