Policiales

Los ladrones van al Centro

En los últimos días hubo tres robos en comercios de la zona céntrica de la ciudad

Centro de Florida / InFlorida

El Centro de Florida ha sido lugar de robos en los últimos días con hurtos realizados en locales de esa zona, la de mayor actividad comercial de la ciudad. La Seccional 1ª recibió tres denuncias por atracos realizados en la calle Independencia e inmediaciones.

Desvalijan tienda de ropas

Este domingo la mencionada dependencia tomó conocimiento que una unidad móvil afectada a la Zona Centro observó abierta la puerta de acceso a un comercio sito en calle Independencia.

Luego se ubicó a la propietaria, quien fue al local y constató la falta de varios objetos y artículos de venta: radiograbador marca Punktal color negro y gris, cinco babuchas de distintos colores, 20 blusas de vestir y remeras, cinco buzos, chalecos y ponchos de lana, una campera gruesa a cuadros, dos camperas capitoneadas, un conjunto de chaqueta y pollera, cuatro musculosas de colores, 4 pantalones de Jeans azules, 5 pantalones de Jeans blancos, 4 vestidos de lana a rayas y animal print.

La comerciante no avaluó el monto de  lo robado.

Policía Técnica fue al lugar y constató que la puerta de acceso de blindex había sido forzada en las cerraduras inferior y superior, y carece de seguro. Se continúa con las averiguaciones y fue enterada la justicia competente.

Robo de campera

Otro robo en un comercio de la zona céntrica ocurrió el pasado viernes. Policía concurrió al local conjuntamente con personal del GIR y se entrevistó con una de las empleadas quien manifestó que tres jóvenes que circulaban en bicicleta, hurtaron una campera de abrigo color gris oscuro, avaluada en $1.890.

Los delincuentes se dieron a la fuga por la calle Independencia hacia el norte, doblando por la calle Rodó.

Móviles de Policía realizaron recorridas por la zona, sin resultados positivos.

Faltó dinero en el Hotel Real

El otro hurto –según fue catalogado por el parte policial- ocurrido la semana pasada en el Centro de la ciudad ocurrió en el Hotel Real ubicado entre Rodó y Herrera.

El pasado 25 de julio se tomó conocimiento en Seccional 1ª de la falta de $3.000 de un cajón del mostrador de atención al público ubicado en el Hall de acceso al hotel.

Se hizo presente personal policial en el lugar constatando que las cerraduras de los cajones no habían sido forzadas. Se realizan averiguaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s