Deportes

Intendencia presentó evento de “lucha en jaula”

“El Coliseo”, un torneo con 30 luchadores, tres de ellos floridenses, se presentará este sábado en el 10 de Julio

La Intendencia de Florida, a través de la Dirección de Cultura con la coordinación deportiva, hizo este lunes el lanzamiento de “El Coliseo”, un evento de “lucha en jaula! Que se realizará el próximo sábado en el 10 de Julio.

El Coliseo es el primer circuito nacional de deportes de combate dentro de una jaula que sorprenderá a los uruguayos en todo el país con un ciclo de peleas de altísimo nivel profesional y amateur, informó la comuna en un comunicado,

La jornada se desarrollará el próximo sábado 4 de agosto a las 20 horas en el estadio 10 de julio con venta de entradas anticipadas en el comercio Da-pie y el domingo en propio estadio.

Contará con alrededor de 30 competidores entre los cuales se encuentran 3 floridenses Matías Copello, Santiago Caetano y Gabriel Villar.

Lanzamiento de El Coliseo

“Cabe destacar que El Coliseo reúne distintas artes marciales como kick boxing, boxeo, may thai y jiu jitsu en donde la rapidez, creatividad y preparación del luchador mantienen al público en permanente expectativa”, agrega el comunicado municipal.

En el acto estuvieron presentes por la comuna el sub director de Cultura Gustavo Pérez, el coordinador deportivo Anselmo Pirez y Horacio Serra, por la Organización Afull Gym el maestro Gabriel Jarros y Bruno Ripa, se contó además con la presencia de los luchadores Emiliano Nielle y Nicolás Mujica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s