Deportes/Florida

El Colegio del Huerto brilló en el Mundialito Danone

El equipo de alumnos dirigido por Mauricio “Chavo” Mesa culminó 6º entre 552 conjuntos de todo el país. Por su campaña fueron homenajeados por la Intendencia

Los homenajeados con las autoridades municipales / IMF

La Intendencia de Florida realizó un acto de reconocimiento al equipo de fútbol del Colegio del Huerto por su destacada actuación en el 6to. Mundialito Danone categoría 2000. El conjunto conducido técnicamente por Mauricio “Chavo” Mesa logró la 6ª ubicación en el campeonato en el que participaron 552 equipos de todo el país.

Los números del certamen indican que el Colegio del Huerto ganó nueve partidos, empató uno y perdió uno, lo que sin duda marca una muy buena campaña.

El acto contó con la presencia del Intendente Carlos Enciso, el director de Deportes Gustavo Pérez y el Coordinador Deportivo Anselmo Pirez.

El plantel reconocido está integrado por Juan Martín Rico, Ezequiel Díaz, Joaquín Pérez del Castillo, Nicolás Raimonda, Ramiro Arizaga, Federico Rabotti, Mauro Salomone, Mateo Olivera, Guillermo Maciel, Nicolás de la Peña, Joaquín Bianchi, Santiago Beltrán, Facundo Galeano, Juan Manuel Ayala, Director Técnico Mauricio Mesa y Prep. Físico María Noel Scocozza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s