Deportes

Casco tiene el GPS para ganar en Florida

El corredor de Piriápolis ganó la 8ª etapa del Campeonato Nacional de la Agrupación de Atletas del Uruguay disputada este domingo. Consultá los resultados

El corredor de Piriápolis Santiago Casco ganó la 8ª etapa del Campeonato Nacional de la Agrupación de Atletas del Uruguay disputada este domingo por las calles de Florida.

El atleta parece tener el mapa para ganar en esta ciudad en la que se ha impuesto en varias carreras, como en la última Nocturna de las Aldeas Infantiles.

La carrera que se largo desde la hora 11 por las calles de la ciudad tuvo un gran marco de participantes de distintos puntos del país. En lo previo, desde la organización se esperaba superar los 1.000 participantes, número similar al que se dio el pasado año.

En el sexto año consecutivo que se desarrolla esta actividad en Florida, Casco se impuso con un tiempo de 30,19 minutos.

La carrera tuvo un circuito de dos vueltas con largada y llegada desde la Sede del Club Atlético Florida, con distancias de 10km en Mayores y 5km en Menores.

Para consultar todos los tiempos hace clic acá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s