Florida

“Adeonimus” volvió a la carga

El personaje enmascarado de Adeom reapareció para presentar pruebas de los “acosos” que sufrió el funcionario Oscar Rodríguez y responderle a Germán Fierro

“Adeonimus”, el personaje de Adeom Florida, volvió a salir en el programa del sindicato del pasado viernes en el que se presentaron pruebas de los  “agravios, destratos, prejuzgamientos y acoso” que padece el funcionario Óscar Rodríguez, que ya fueron denunciados en la pasada aparición del enmascarado.

Según indica la web de Adeom, Adeonimous entregó las pruebas a la Comisión Directiva que las mostró públicamente en TV.

La reaparición fue también en respuesta al director general de Obras de la Intendencia, Germán Fierro, quien tras ser denunciado había criticado al personaje del sindicato.

“En el programa hemos aclarado que ADEONIMOUS es un personaje de Ficción creado para nuestro programa televisivo, pero también que las denuncias que realiza y realice a futuro, siempre estarán basadas en documentos y pruebas”, señala el portal de los trabajadores municipales.

William Martínez, presidente de Adeom, también habló sobre el caso: “Creo que ahora queda plenamente demostrado que todo lo contrario a lo que afirmó el Director Fierro en la entrevista radial, Adeom no se esconde ni se enmascara, que las pruebas existen y las pruebas están”, comentó.

Sobre la situación de Rodríguez, en la web de Adeom se publicó: “¿Qué dicen ahora el Director General de Obras Germán Fierro y el Gobierno? Queda claro ahora que tienen conocimiento de las pruebas que existen y que son de su pleno conocimiento, ya que las mismas forman parte de expediente públicos que se encuentran en manos de la Administración”.

Desde el sindicato se destacó que la comuna tiene “pleno y cabal conocimiento de los agravios, destratos, prejuzgamientos y acoso, que el compañero viene sufriendo desde un año y medio atrás”.

“Entiéndase, nadie puede decir que no sabe ni sabía de todo lo que ha venido ocurriendo en la Sección Electricidad y en especial la situación de este compañero. (…) Por todo lo demostrado, ADEOM FLORIDA entiende que el compañero electricista OSCAR RODRIGUEZ no puede trabajar en la División Electricidad bajo el mando de las mismas personas y jerarcas que han generado esta situación”, agrega el portal del sindicato.

“Esperemos que haya una resolución cuanto antes”, expresó Martínez. “Lo que sí sabremos seguramente en pocos días es si la Resolución de trasladar fuera de Electricidad al Compañero Oscar Rodríguez, la tomó el compañero o el director general Germán Fierro. Según lo que se resuelva sabremos cuál de los dos fue el que tomó la decisión”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s