Policiales

Policía aclaró cuatro hurtos

Uno de ellos resultó con el procesamiento con prisión de un conocido delincuente por la comisión de un delito de hurto específicamente agravado

Policía de Florida / Foto: InFlorida

La Policía de Florida aclaró cuatro hurtos entre los días martes y miércoles, uno de los cuales resultó con el procesamiento con prisión para un reconocido delincuente.

A la cárcel

El pasado día 17 de Julio se tomó conocimiento en Seccional 7ª, San Fernando, que en un autoservice sito en calle Antolin Urioste habrían ingresado personas, por lo que se activó la alarma de seguridad.

Personal policial concurrió al lugar constatando que una o más personas forzaron la puerta del local, ingresaron al mismo y generaron un gran desorden en la mercadería. Se notó la falta de la caja registradora completa, la cual contenía la suma de aproximadamente $2.900.

Tras averiguaciones realizadas y consultar el registro fílmico, se pudo establecer que uno de los responsables del hecho sería el conocido delincuente de iniciales J.C.A.T., informó Policía. Se logró recuperar la caja registradora, la cual fue devuelta a su propietario, previo relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica

El delincuente fue detenido y sometido ante la Justicia donde confesó su participación en el hecho. Por ese motivo se le dispuso el procesamiento con prisión por la comisión de un delito de hurto específicamente agravado.

Robo de leña

También el pasado 17 de julio, se tomó conocimiento en Seccional 9ª, Juncal, que en el Parque Robaina habían varias personas cortando leña sin autorización. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron que un grupo de personas estaba monteando con motosierra, con un carro y equino para cargar la leña, que al momento tenía aproximadamente 200 kgrs de leña cortada.

Robo de cubierta

La Policía de la Seccional 11ª de Capilla del Sauce también aclaró un robo. En la madrugada del 18 de julio se tomó conocimiento que en momentos en que una camioneta marca Fiat se encontraba estacionada en Ruta Nº 6, Km. 180, su propietario avistó que otra camioneta Fiat se encontraba en actitud sospechosa, logrando ver a un individuo agachado detrás del vehículo estacionado, quien se retiró de inmediato del lugar en su vehículo a alta velocidad.

El denunciante constató la falta de la rueda trasera completa del vehículo estacionado. Ante lo expuesto se hizo presente personal policial en el lugar, constatando lo denunciado. Tras averiguaciones y la realización de rastrillajes se logró ubicar dentro de un charco, detrás de unas piedras, una rueda Continental la que fue reconocida por el denunciante como la faltante.

Más leña

También este miércoles en Seccional 9ª, Juncal, se tuvo conocimiento que en campos privados se encontraban varias personas monteando sin autorización.

Personal de esa dependencia con apoyo de efectivos de la Seccional 7ª, San Fernando, concurrió al lugar e interceptó a cinco individuos mayores y tres menores de edad quienes transportaban aproximadamente 2.000 kilos de leña en seis carros a los que se les incautó cuatro motosierras marca Sthil y dos machetes, entre otras cosas.

En jurisdicción de seccional 7ª se incautaron aproximadamente 18.000 kilos de leña, la que fue reintegrada a su denunciante al igual que los 2.000 kilos antes denunciados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s