Florida

Fierro caliente con “Adeonimus”

El director de Obras de la Intendencia salió a responder las acusaciones recibidas por el personaje de Adeom. “Las cosas se deben hablar de frente y dando la cara”, dijo

“Adeonimus”, el personaje de Adeom Florida presentado el pasado viernes a en sociedad, ya comenzó a dar que hablar luego de que este martes el director de Obras de la Intendencia, Germán Fierro, saliera a responder las acusaciones hechas por el enmascarado.

En su segunda aparición, el personaje basado en el que utiliza Anonymous, denunció “la situación que desde hace 1 año y medio atrás viene padeciendo el compañero de Electricidad Oscar Rodríguez”, según informó el sindicato.

“En un acto incomprensible una nueva y discutible decisión del Director de Obras de la Intendencia Germán Fierro (Ex-Presidente de Adeom) lo expone a una situación lamentable… Anonimous (sic) da detalles reveladores”, agrega la presentación del video.

La respuesta de Fierro

Este martes, Fierro salió al cruce de las acusaciones. “Todo lo que se planteó, sea de una parte, sea de otra parte, será investigado”, dijo a El Heraldo.

Explicó que “en su momento el funcionario se trajo a prestar funciones en mantenimiento porque se encontraba enfermo”. Luego, cuando ya se había producido una mejora de su salud -como el grueso del equipo está trabajando en una obra grande en Cerro Chato y había necesidad aquí de personal-, se le regresó a la tarea en el lugar de origen, a la sección que le corresponde y para la cual fue contratado, agregó.

Fierro destacó que habló de ese tema en su oficina y con el actual presidente de Adeom, William Martínez. “Él me pidió que se tomaran las precauciones del caso, lo que se hizo, y el funcionario ha estado trabajando muy bien en la sección, sin ningún problema”, sostuvo.

No sean caretas

Fierro criticó el método elegido por Adeom para hacer denuncias. “Todos estos temas se le comunicaron en forma previa al presidente de Adeom, planteándole las cosas de frente, como debe ser, no por detrás”, dijo a El Heraldo. “Las cosas se deben hablar de frente y dando la cara, y no escondiéndose”.

Este martes por la mañana en Exitorama, agregó que “es una lástima” que se manifiesten con una máscara en plena democracia.

“No creo que todos los directivos de Adeom apoyen esto, creo que es obra de dos de ellos (…) Sé quién es la persona que está detrás de esto. Es maquiavélico, el sindicato pierde credibilidad”, agregó, según informa la cuenta de Twitter de Exitorama.

Continuará

El presidente de Adeom, William Martínez, también habló en CW33 a propósito del las repercusiones causadas por “Adeonimus”.

Explicó que el personaje enmascarado fue creado por Adeom y tiene el respaldo de la mayoría de los municipales. “Estamos pensando la indumentaria al personaje”, agregó.

Nos equivocamos de Fierro: Durante unos días esta nota tuvo una foto de Fabián Fierro, cuando debía estar una de Germán. Las disculpas del caso. 

Anuncios

3 pensamientos en “Fierro caliente con “Adeonimus”

  1. Pingback: “Adeonimus” volvió a la carga «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s