Deportes

Cuando España y África hicieron historia

Match 64 es el nombre del documental de la final y el Mundial de Sudáfrica 2010 realizado por la FIFA, con imágenes impresionantes. Miralo acá

El 11 de julio de 2012 se cumplieron dos años de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010, en la que España se proclamó por primera vez en su historia campeona del mundo, y lo hizo en un escenario espléndido, el Soccer City de Johannesburgo.

Hacé clic en la imagen para ver el documental

En 2010, Sudáfrica se convirtió en el centro de atención del fútbol mundial, al ser el primer país africano que organizaba la Copa Mundial de la FIFA. El documental Match 64 permite al espectador ver por primera vez, de primerísima mano, todo el trabajo que conlleva la celebración de una final mundialista.

De sol a sol y más allá, Match 64 sigue no solo a los dos equipos finalistas y a los árbitros del encuentro, sino a muchas otras personas cuya contribución excedió el ámbito del propio juego: desde los organizadores locales a directivos de la FIFA, pasando por los más auténticos habitantes de Soweto o personalidades que acudieron especialmente para presenciar el mayor espectáculo deportivo del planeta. La película ofrece un retrato íntimo de un país que ha alcanzado la mayoría de edad en esta era posterior al apartheid.

FIFA.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s