Policiales

Apareció el camión robado en Sarandí Grande

El vehículo, que estaba cargado pronto para salir a repartir, fue ubicado por la Policía de San José

Un camión Daihatsu similar al robado

El camión Daihatsu cargado con mercadería que había sido robado en Sarandí Grande, apareció en San José este jueves, informó la oficina de prensa de la Jefatura de Florida.

La Seccional 4ª de Sarandí Grande tuvo conocimiento por parte de Seccional 8ª de Jefatura de San José que el camión requerido por ésta se encontraba en aquella jurisdicción, aparentemente sin desperfectos.

Ante lo expuesto se hace presente en el lugar encargado y personal de Seccional 5ª (25 de Agosto) y el director de Investigaciones, con personal de Policía Técnica en Ruta Nº11 km 77.800, constatando que se trataba del vehículo hurtado el pasado día 11 de Julio de la Distribuidora GIAFER en la localidad de Sarandí Grande.

El vehículo hurtado fue recuperado y entregado a su propietario. Se continúa con las averiguaciones, trabajando en conjunto con la Jefatura de San José y la Policía agradece colaboración.

Así fue el robo

En circunstancias que el pasado sábado 11 de julio se efectuaba recorrida en móvil policial por la calle Libertad de Sarandí Grande, se constató que los portones de acceso a distribuidora GIAFER se encontraban abiertos y sin medidas de seguridad, como es habitual, ubicando allí trozos de señalero naranja esparcidos en la salida del galpón.

Inmediatamente se dio aviso al propietario, quien una vez en el lugar notó la falta del camión marca Daihatsu Delta V.116 HU Blanco, matrícula OAB 1590 el que se encontraba cargado con mercadería pronto para salir hora 6 con destino a Durazno.

No se constató desorden ni faltante en otras mercaderías ni oficinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s