Florida

Intendencia modifica normas para cortes en el pavimento

Las empresas que deban realizar obras en la calle deberán informar a la comuna, la que luego se encargará de repararlo y cobrarle

Con el fin de abreviar la tramitación de la autorización del corte de pavimento que efectúan diferentes empresas en las calles de Florida y demás localidades, la Intendencia de Florida, informó que a través de resolución municipal se han implementado algunas modificaciones en la normativa vigente.

En los casos de trámites de cortes de pavimento, sin perjuicio del procedimiento vigente, la administración previo a la autorización del corte, requerirá de la persona física y/o jurídica privada o de derecho público solicitante, la firma de la fórmula contractual pre impresa.

En el contrato, el solicitante otorgará su conformidad para que la Intendencia de Florida efectúe la reparación del corte, en forma directa o por terceros, y con los materiales y suministros de la misma calidad.

Los servicios municipales intervinientes realizarán la determinación del costo integral de las reparaciones, la que será notificada al solicitante, previo a la concesión de la autorización de corte y será consignada como precio en el contrato respectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s