Espectáculos/Florida

“Vamo, vamo La Vela…”

Luego de cuatro años sin tocar en Florida, La Vela Puerca se presenta esta noche en el Centro Democrático, con entradas agotadas

El Enano y el Cebolla cruzando versos / La Vela Puerca

Luego de su gira por Alemania y antes de su extensa serie de conciertos en Argentina, La Vela Puerca hizo un hueco en su grilla de toques para presentarse este sábado a la noche en Florida y cortar un período de cuatro años sin pisar los escenarios de la ciudad.

La banda volverá a tocar en el Centro Democrático –en un show que tendrá entradas agotadas, aunque quedan algunos remanentes-, donde presentará su nuevo álbum, “Piel y Hueso”, el cual se convirtió en discos de platino a pocas semanas de su salida.

El grupo llega a Florida tras presentarse en Alemania, país al que visitan desde hace ya un buen tiempo y en el que han sumado nuevos seguidores. “Lo que nos sucede en Alemania es lo más surrealista que nos pasó”, dijo en mayo pasado “el Enano” Sebastián Teysera a la agencia Telam de Argentina, que destacó que la banda también se escucha en países como Suecia y Dinamarca.

Luego, la agenda de La Vela tiene marcada una larga lista de presentaciones en distintas provincias de Argentina, que comenzará el 12 de julio en Santa Rosa y culminará -según lo indica su web, aunque pueden surgir nuevas fechas- el 17 de agosto en Temperley.

En el país vecino la banda ya se mueve como una más, codeándose con las figuras y principales grupos del “rock argentino”. El pasado 12 de mayo presentó  “Piel y Hueso” en el GEBA de Buenos Aires, donde tocó por primera vez, deleitó a más de 15.000 personas y grabó su video del tema Sobre la sien.

Hace una semana, en los Premios Graffiti, La Vela se coronó como la banda que más premios obtuvo por su nuevo disco, cuyas canciones –más algunos de sus clásicos, esperemos- harán vibrar al público roquero floridense.

00:30 puntual

Es la hora que comenzará el toque de La Vela Puerca según informó Sudaca –organizadora del evento- en su muro de Facebook.

Entradas agotadas

A las 15:00 en Sudaca se ponían a la venta las últimas 80 entradas para el toque. Se estima que unas 1.500 personas asistirán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s