Florida

Riviezzi: Xavier “no estaba equivocada” con críticas a Enciso

El ex director municipal del Frente Amplio señaló que el intendente aprendió la “táctica de Arocena”: “Te metía una madura y te comías las verdes”

 

Eduardo Riviezzi / Foto: Facebook

El ex director de la intendencia durante la administración de Juan Francisco Giachetto, Eduardo Riviezzi, dio por validas las críticas que el pasado sábado hizo en Florida la nueva presidenta del Frente Amplio, Mónica Xaviera, hacia la gestión que realiza el intendente Carlos Enciso en la comuna.

En su discurso, Xavier dijo que en la actual intendencia no se lograron transformaciones y auguró que “ya va a volver el Frente Amplio” a conducir el departamento y “se terminarán” las contrataciones directas.

Este jueves, Riviezzi reafirmó los dichos de la senadora. “No estaba equivocada, lo que ha dicho es la verdad”, expresó, según declaraciones recogidas por Todo Noticias Florida.

El dirigente frenteamplista agregó que “son constantes las contrataciones directas en la intendencia”, tanto de “personal” como de “empresas” afines al Partido Nacional.

Tras las críticas de Xavier, enciso salió al cruce y dijo que en su administración se contrató a la ex presidenta del Frente Amplio Florida, lo que según el intendente muestra la transparencia en su gestión.

Riviezzi también criticó la respuesta de Enciso. “Esa táctica la aprendió de (el ex intendente blanco Andrés) Arocena, a quien denunciamos por eso en su momento: te metía una madura y te comías las verdes. Ahora meten uno para disimular y después es un acomodo, son constantes las contrataciones directas”, denunció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s