Deportes

Julián Lalinde, el héroe de América

El floridense metió el último penal de América de Cali, con lo que su equipo fue campeón del Apertura y quedó con un pie en la Primera división de Colombia. Mirá el gol y los festejos

Julián Lalinde festeja el título / El País de Colombia

El floridense Julián Lalinde fue el héroe de América del Cali este martes por la noche, al marcar el último penal de la tanda de definición, lo que le permitió al equipo rojo proclamarse campeón del Apertura de la Segunda división de Colombia tras ganarle a unión Magdalena.

El delantero ingresó en el segundo tiempo, el partido terminó 1-1, y fue el último ejecutante de su equipo. Anotó su penal y desató la algarabía del grande de Colombia que el año pasado descendió.

“Los jugadores del América salen emocionados en busca de Julián Lalinde, el autor del último penal que le dio al América el título del primer semestre en el torneo de ascenso. Los rojos tienen ahora tres posibilidades para lograr el regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano. El más directo es si gana el segundo semestre”, publicó un diario cafetero.

“Una vez Julián Lalinde anotó el penal decisivo, los abrazos, las lágrimas, los apretones de manos y las sonrisas no se hicieron esperar. Y ahí fue cuando más se escuchó el “volveremos, volveremos, volveremos a la A”, ese cántico que se ha convertido en el caballito de batalla o en casi una promesa para el onceno rojo”, indicó la crónica de otro medio colombiano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s