Florida/Uruguay

Enciso le respondió a Xavier: “Le falta autocrítica”

El intendente salió al cruce de las declaraciones realizadas por la nueva presidenta del Frente Amplio, quien criticó la falta de transparencia de la comuna floridense

Carlos Enciso. IMF

El intendente Carlos Enciso le respondió a la flamante presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, quien al asumir su cargo este sábado en el Centro Democrático cuestionó a la administración nacionalista de la comuna.

Sin mencionar a Enciso, Xavier cuestionó la falta de transparencia de la intendencia. Además,  dijo que no se lograron transformaciones y auguró que “ya va a volver el Frente Amplio” a conducir el departamento y “se terminarán” las contrataciones directas.

Consultado al respecto por El Observador, el intendente respondió: “Se ve que le soplaron mal porque este gobierno  ha sido transparente en el ingreso de personal y la hasta hace poco presidenta (local) del Frente (Amplio), la arquitecta Dodera, entró en el servicio departamental por concurso”.

Además, se refirió a las contrataciones directas. “No ha sido la práctica, salvo excepciones por motivos de urgencia, como lo ha justificado el propio gobierno nacional en muchos casos”, expresó.

Enciso agregó que a Xavier “le falta autocrítica, porque el Frente Amplio perdió en Florida” y destacó que el actual gobierno floridense que él encabeza “se viene dando en forma transparente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s