Florida

MVOTMA contrató cooperativa del MIDES para obras en Burastero

Es la primera vez que contrata a una cooperativa social, la que trabajará brindar una solución a 29 familias que habitan en ese barrio

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) firmará contrato con la Cooperativa Social Bicentenario del Ministerio de Desarrollo social (MIDES) para la construcción de 29 viviendas para familias del barrio Burastero.

La firma del contrato será el próximo lunes 2 de julio, informó el MVOTMA, y estará a cargo del ministro de Vivienda Francisco Beltrame y representantes de la cooperativa.

Esta es la primera vez que el ministerio contrata a una cooperativa social, en este caso será para brindar una solución a 29 familias que habitan el barrio Burastero.

Las tareas que llevará adelante la cooperativa serán diversas, en algunos casos deberá construir vivienda nuevas en predios vacíos, en otros construirá en predios ya edificados y también realizará ampliaciones, refacciones y todo tipo de mejoras a viviendas del barrio.

Este proyecto surge de la Mesa Interinstitucional del la ciudad de Florida y forma parte de “Mi lugar, entre todos”,  Plan Nacional de Vivienda 2010-2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s